Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Logro Histórico de ATE para los trabajadores de los Puestos Sanitarios

14500614_574403812751451_3807337418068178463_oEn el marco de la reglamentación de guardias ATE logró una reivindicación histórica para los compañeros que prestan funciones en los puestos sanitarios alejados de las grandes urbes, donde cada uno de ellos cada día reivindica su trabajo y este sindicato logra el reconocimiento a su labor.
 
En el dia de ayer según lo pactado en la última paritaria sectorial de salud las partes sindicales se juntaron con el Ministerio de Salud para establecer forma en la cual se va a hacer una reivindicación a los trabajadores que prestan servicio de manera habitual y permanente en los puestos sanitarios de la provincia. En este sentido nuestro sindicato fue quien propuso que se haga una reconocimiento a estos compañeros y compañeras ; donde se consiguió una suma total de ocho mil pesos para todos los trabajadores de dichos puestos sanitarios, sin distinción de ley.
La Asociación de Trabajadores del Estado sigue reafirmando con su lucha las reivindicaciones de los compañeros y compañeras. Con la fuerza de todos seguimos conquistando derechos.
     
                                                                                                            atesalud    
Prensa ATE Caleta Olivia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *