Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Felíz cumpleaños Germán

abdala

En un nuevo aniversario del nacimiento de German Abdala, nuestro investigador Daniel Parcero le dedicó unas palabras sobre su fortaleza y lucha.

Recordar tu cumpleaños es un acto de reivindicación militante; un compromiso con vos y nuestro prójimo; por la recuperación de nuestra dignidad, de nuestros derechos, y del Estado como pilar insustituible de la Nación que aún nos debemos consolidar.

Así de importante es el deber de conmemorar tu nacimiento y transmitirlo.

Que no estés presencialmente no es un hecho suficiente para que no estés entre nosotros.

Fue tan grande tu nobleza militante; tu compromiso con los trabajadores y la Patria, tu incansable e interrumpido pregonar por un país para todos, que año a año debemos saludar que hayas nacido.

Tu fuerza sin dobleces, tus ganas de vivir soñando hasta el último suspiro. Algo inconmensurable e irrepetible, para quienes compartimos parte de tu caminada desde el movimiento de los trabajadores y la política.

Sirve tanto recordarte! Para que seamos más como vos; para que podamos multiplicarnos; para que de una vez por todas aprendamos que la superación parte de expresar en llamas, las brazas que arden de abajo; que la unidad no es con cualquiera que habla de juntarse, sino de los que nos hermanamos en la propuesta organizada de los iguales de clase; y ojala en algún cumpleaños, lo más pronto posible, podamos regalarte que dimos un nuevo paso adelante, saliendo pero para siempre de éste retroceso.

El Estado es el corazón de la Patria, y en ése corazón permanece tu latido. Porque de tan intenso se ha convertido en no perecedero.

Sólo falta que respiremos hondo, y que nos entren Germanes en el pecho, hasta erupcionar organizadamente nuestra rebeldía desde el subsuelo de la Patria sublevada.

Prensate ATE CDN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *