Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

La maldita mania de tomarnos el pelo

 

 

Desde la Asociación Trabajadores del Estado repudiamos los dichos de la Directora de mantenimiento escolar la Sra. Silvana Aybar quien en consonancia con la presidenta del Consejo de Educación de la provincia no pierden esa manía de querer tomarnos el pelo.
El pueblo de Caleta Olivia como el de Santa Cruz toda, sabe como se encuentran las instituciones educativas. La falta de calefacción, goteras, falta de agua, bombas, problemas eléctricos, roedores etc. Son los problemas que abundan en gran parte de las escuelas, es por eso que repudiamos estas declaraciones e instamos al Consejo de Educación a que hablen menos y hagan mas.
Es necesario inversión real y eficiente en cada una de las instituciones para que no se pierdan mas días de clases por la ineficiencia de los funcionarios del Estado.
Necesitamos que el dinero de regalías que estaba destinado a la UEPA y hoy va al IDUV se plasme en las instituciones y no para que, el Presidente del Instituto pasee por la provincia haciendo proselitismo, como así también se les garantice a los trabajadores que realizan dichos mantenimientos, las herramientas, movilidad y ropa adecuada para cumplir con estos deberes.

LAS ESCUELAS DE LUJO SERÁN AQUELLAS, DONDE LOS EDIFICIOS ESTÉN EN BUENAS CONDICIONES, CON DOCENTES Y AUXILIARES CON SALARIOS DIGNOS Y SE PUEDA BRINDAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LOS ALUMNOS QUE EN DEFINITIVA SON LOS HIJOS E HIJAS DE ESTE PUEBLO QUE SUFRE EL AJUSTE QUE EL GOBIERNO APLICA SOBRE LOS SECTORES MAS VULNERABLES .

 

PRENSA ATE CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ

FOTO DE PORTADA: FACEBOOK MEMES DE CALETA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *