Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

MASIVA MARCHA EN LAS HERAS CONTRA LOS DESPIDOS Y AJUSTE DE CARAMBIA

Encabezada por Olga Reinoso y Carlos Garzón se realizó una marcha en repudio al ajuste ejecutado por Carambia sobre los trabajadores municipales y exigiendo la reincorporación de la compañera Mariela Sánchez, despedida hace semanas por el Intendente. Olga Reinoso dijo que “ATE va a defender a cada uno de los trabajadores lo largo y ancho de la provincia como siempre lo hicimos, Carambia es el mejor alumno de Macri, desprecia y difama a las y los trabajadores, denunciaremos al intendente por práctica desleal”.

Trabajadoras y trabajadores municipales y provinciales de las Distintas delegaciones y seccionales de la ATE se congregaron en la seccional de ATE Las Heras para acompañar y potenciar el pedido por la reincorporación de Mariela Sánchez, una trabajadora despedida arbitrariamente y contra todos los convenios colectivos de trabajo por el Intendente de Cambiemos, nuevamente “probando y atacando especialmente a las compañeras mujeres y con hijos, en un claro gesto de discriminación de género. Hoy se inicia el plan de acción para reincorporar a la compañera porque con ATE no se jode» dijo Carlos Garzón.

En este marco los trabajadores marcharon a la municipalidad de Las Heras y exigieron la reincorporación como así también dijeron “basta de ajuste sobre los trabajadores y de persecución ideológica por parte del Intendente”. Carlos Garzón expuso que este gobierno municipal que dice que apuesta al dialogo y a transformar Santa Cruz no despidió a la compañera por no cumplir tareas, sino porque visualizó como tienen a los niños judicializados.».

Olga Reinoso dijo que “los estatales municipales, provinciales y nacionales en Santa Cruz somos una organización que no va a permitir que toquen a ningún compañero y va a seguir peleando por los derechos de los trabajadores en cada rincón de la Provincia”, en este marco vamos a denunciar al intendente por Práctica desleal en el marco de la Ley 23.551″

La marcha fue encabezada por la Secretaria de Organización de ATE santa Cruz Olga Reinoso el Secretario General de ATE Caleta Olivia Carlos Garzón, junto al secretario General de ATE Las Heras Héctor Ampuero, la secretaria general de ATE Pico Truncado Alba Curaqueo, el Secretario General de ATE Puerto Deseado Andrés Haro Secretario Adjunto Marcelo Gadano y el Secretario General de ATE Los Antiguos Franco Chauqui.

Prensa ATE Santa Cruz

     

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *