En una sede repleta de compañeros y compañeras, la Seccional de ATE Caleta Olivia llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria 2017 en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, donde los afiliados de Caleta, Cañadón Seco, Jaramillo y Fitz Roy. participaron y dieron aprobación por unanimidad a la Memoria y Balance del año pasado.
Luego de 10 años donde se les dio la espalda a los trabajadores y fundieron el sindicato, esta conducción que mira de frente a los trabajadores, como lo había dicho en campaña el actual Secretario General Carlos Garzòn, presento memoria y balance 2016 de la gestión liderada por la Agrupaciòn ANUSATE.
«Hoy venimos a cumplir con nuestro deber, que es hacernos cargo y rendirle cuentas a los dueños del sindicato que son los afiliados, perece algo extraordinario ya que nadie tuvo el coraje de hacerlo, por que se quedaron con todo lo de los afiliados y han usado el sindicato para beneficios personales, pero a partir de esta primer asamblea ordinaria ya no hay vuelta atrás, la honestidad y la transparencia van a hacer junto con la lucha y la organización pilares fundamentales de ATE en Caleta Olivia» dijo Garzòn.
También en la asamblea ordinaria se aprobó por unanimidad pedir al Consejo Directivo Nacional de ATE una auditoria de las conducciones anteriores de ATE desde el 2007.
«El Consejo Nacional tendrá que hacer esa auditoría para que se sepa quiénes fueron los que se robaron el dinero de los trabajadores, y automáticamente la conducción hará las cuestiones legales», expreso el Secretario General.
Hoy los compañeros, como nunca, pudieron llevarse a sus casas un balance de nuestra gestión. Después de hoy nada volverá a ser igual, serán los mismos afiliados quienes les exijan a las próximas conducciones la muestra de la memoria y balance, aunque estoy seguro que esta seccional de ahora en màs seguira liderada por ANUSATE por ende seguira la transparencia» afirmo Garzòn.