Search
lunes 29 abril 2024
  • :
  • :

Aguinaldos sin descuentos otro logro de ATE

cdp

Ayer el gobierno de la provincia de Santa Cruz,  dio a conocer la fecha de pago del sueldo anual complementario. Además  se anunció que el aguinaldo no sufrirá descuentos de ninguna índole, una reivindicación que fue solicitada reiteradamente por ATE en la última paritaria con el gobierno.

Un nuevo logro de nuestra organización sindical. El aguinaldo no sufrirá descuentos de ningún tipo solo los que por ley correspondan. Así lo manifestó el gobierno ayer al dar a conocer el cronograma de pago del sueldo anual complementario.

El gobierno informó que el miércoles 21 de diciembre se hará efectivo el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todos los trabajadores de la Administración Pública , tanto activos como pasivos.

“Además el gobierno informó que  a través de un decreto, al Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura adoptará  las medidas necesarias conducentes a que la segunda cuota del aguinaldo no sufra descuentos, salvo los establecidos por Ley y los derivados de órdenes judiciales”, informaron.

“Esta es una de las reivindicaciones que solicitó nuestra paritaria Sandra Sutherland, en las negociaciones que se llevaron adelante con el gobierno y en la cual en reiteradas oportunidades nuestra organización sindical ha pedido se tenga en cuenta esta solicitud para que nuestros compañeros al menos puedan  pasar una fiesta como corresponde” manifestó el secretario general  de ATE, Alejandro Garzón.

Prensa ATE.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *