Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Garzón viajó a la cuenca a reunirse con trabajadores despedidos

El secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, en compañía del Secretario Gremial  José Navarro ,los Directores Pablo Gómez Faríña y Marcelo Aguada viajaron a Río Turbio en donde se reunieron con autoridades de la delegación y los trabajadores  despedidos. “Si no hay soluciones se profundizará el conflicto” dijo Garzón.

La semana pasada Alejandro Garzón había adelantado su llegada a la cuenca carbonífera, en compañía de dirigentes sindicales del Consejo Directivo Provincial -CDP. ATE Santa Cruz- llegó a Río Turbio.

Durante  su estadía en la cuenca, el Secretario General de ATE Santa Cruz visitó a los trabajadores que realizan un corte en la ruta de acceso  a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio en donde manifestó todo el apoyo para los trabajadores despedidos y mantuvo además reuniones con el delegado de ATE Río Turbio.

“SI NO HAY SOLUCIONES SE PROFUNDIZARÁ EL CONFLICTO”

Garzón al ser consultado acerca de este viaje  a la cuenca indicó que  “viajamos tal como lo había adelantado con los compañeros Navarro, Gómez Farías y  Aguada. Mantuvimos una reunión con los compañeros despedidos y además con la conducción de la delegación para entre otras cosas re organizar las acciones a seguir ante la falta de respuestas del interventor Zeidán”.

“En caso de que no haya una definición clara con respecto al pedido de los compañeros para ser reintegrados a sus puestos laborales y no aparezcan líneas políticas concretas  para que la empresa se ponga en marcha, se profundizarán las acciones en defensa de los compañeros despedidos, no solo en Río Turbio sino en toda la provincia”.  Aseveró.

“Lo que pretendemos es que el diputado por el pueblo, el intendente, los concejales, los diputados nacionales por Santa Cruz y obviamente ATE mantengan una reunión para debatir el destino de los trabajadores despedidos y el futuro de  YCRT”, cerró.

PRENSA ATE Santa Cruz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *