Así lo expreso el Secretario General de ATE Caleta Olivia ante la consulta sobre la postulación del secretario de DDHH de la provincia como candidato a diputado por unidad ciudadana en Buenos Aires.
«No se puede permitir que en el marco de una supuesta crisis económica, el gobierno de la provincia siga sosteniendo funcionarios testimoniales, esos funcionarios que no conocen la realidad de la provincia y vienen de Buenos Aires sin identidad y conocimiento de nuestra realidad.
A esto se le suma la total ausencia de esta secretaria en temas importantes de la provincia, como por ejemplo: el hambre, la violencia institucional, policial, nuestros jubilados acampando, los niños sin educaciòn , sin salud, los estatales en la pobreza y tantas otras realidades que sufrimos los santacruceños. Que tipo de campaña va a realizar si no tiene que poner como ejemplo, de que va hablar; ¿de los trabajadores, del ajuste, de la unidad ciudadana cuando en santa cruz todo el tiempo personas como el buscan la fragmentación y la división de la sociedad?
Por eso lo de Pietragalla es una inmoralidad y debe renunciar, de no ser así seguirán demostrando que lejos de vivir de reivindicaciones para el pueblo viven del relato».
Prensa ATE caleta Olivia, Santa Cruz.