Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

ATE sigue reclamando los problemas edilicios en el C.I.C Virgen del Valle

En hora de la mañana el Secretario Gremial de la seccional, Manuel Rubio, la Coordinadora de Desarrollo Social Karina Hernandez y,  los delegados Sergio Soria y Gonzalo Massud del C.I.C Virgen del Valle, luego de una asamblea con los trabajadores, se reunieron con el Director del mismo Damian Alzaga donde desde ATE se volvió a insistir en la necesidad urgente de refaccionar los sectores de trabajo y la calefacción que con estas altas temperaturas se hace imposible trabajar y darle funcionamiento a un C.I.C tan concurrido como este.

Desde ATE se decidió cerrar los sectores afectados hasta que de una vez por todas sean acondicionados.

El Director del Centro Integrador Comunitario se comprometió a gestionar los arreglos pertinentes, hasta que se arregle dicho conflicto los compañeros y compañeras no asistirán al sector laboral.

«Hicimos retirar a los compañeros y compañeras de sus puestos de trabajo como respuesta a la falta de calefacción y las pésimas condiciones de trabajo en que se encuentran las instalaciones del Centro de Integración Comunitario Virgen del Valle incumpliendo el art. 123 y 124 del Convenio Colectivo de Trabajo y que hemos denunciado reiteradas oportunidades. Estamos en finalizando Junio y aun no vemos voluntad del gobierno de solucionar esta problemática que abarca tanto a los trabajadores como al pueblo en general» dijo el Secretario Gremial Manuel Rubio.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *