Lamentablemente desde que asumieron estos gobiernos los trabajadores hemos sido los mas castigados. Los sectores más vulnerables de esta sociedad lejos de tener un trato prioritario ante la situación social y económica, lo único que recibimos por parte de estos Gobiernos es puras muestras de insensibilidad, ausencia y abandono.
Estamos a 23 de diciembre y en Caleta Olivia todavía no cobraron sus haberes el módulo 6 y 7, en la provincia faltan muchos sectores y hasta los jubilados sumado a esto, la falta del pago del aguinaldo tanto para municipales como provinciales, en el plano nacional la situación no es mucho mejor , con notificaciones de despido todos los días en este plan neoliberal de achique del Estado y , que la deuda la paguen los trabajadores y el pueblo.
Estos gobiernos nos desordenaron la vida al punto de no poder garantizar en estas fiestas el plato de comida a nuestras familias, aunque siempre aparece alguien solidario que no será el gobierno sino saldrá del mismo pueblo quien nos salve en esta Navidad .
Prensa ATE Caleta Olivia