Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Carlos Garzòn: «Este Gobierno nos desordeno la vida»

Lamentablemente desde que asumieron estos gobiernos los trabajadores hemos sido los mas castigados. Los sectores más vulnerables de esta sociedad lejos de tener un trato prioritario ante la situación social y económica, lo único que recibimos por parte de estos Gobiernos es puras muestras de insensibilidad, ausencia y abandono. 

 Estamos a 23 de diciembre y en Caleta Olivia todavía no cobraron sus haberes el módulo 6 y 7, en la provincia faltan muchos sectores y hasta los jubilados sumado a esto, la falta del pago del aguinaldo tanto para municipales como provinciales, en el plano nacional la situación no es mucho mejor , con notificaciones de despido todos los días en este plan neoliberal de achique del Estado y , que la deuda la paguen los trabajadores y el pueblo. 

 Estos gobiernos nos desordenaron la vida al punto de no poder garantizar en estas fiestas el plato de comida a nuestras familias, aunque siempre aparece alguien solidario que no será el gobierno sino saldrá del mismo pueblo quien nos salve en esta Navidad .

 

Prensa ATE Caleta Olivia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *