Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Imponente marcha del Frente Social y Sindical contra el G-20 y las políticas de hambre

El Viernes pasado La Asociación Trabajadores Del Estado (ATE) junto al Frente Social y Sindical marcharon por las calles céntricas de Caleta Olivia. Donde ATE también tuvo un paro contundente en todas las reparticiones publicas.

El Secretario General de ATE, Carlos Garzón expresó ; «El paro es impresionante, es la expresión concreta del malestar de los estatales ante la situación social y económica que vivimos.»

«A muchos dirigentes le vendieron un cuento chino y la realidad se vio reflejada con las declaraciones del ministro de economía que sin sonrojarse explica que las cuentas dan superávit por que congelaron los salarios»

«El Gobierno aumento todas las recaudaciones y el dólar alto ayudó bastante a ensanchar las arcas de la provincia, plata hay.»

«La discusión hoy es si ese dinero lo van a inyectar al mercado interno, es decir, a los sectores más vulnerables o hacen caja para la campaña que viene.»

Felicitó la presencia de todos en la movilización y denunció la presencia de presidentes cuyos gobiernos «se encargan de precarizar y destruir a la clase trabajadora».

Por ultimo Garzón dijo » hoy nace en Caleta Olivia, en el norte de nuestra provincia, una nueva vertiente de los trabajadores. Estamos dando una muestra de madurez en todo Santa Cruz en este frente clasista, anticapitalista y combativo. Acá dejamos de lado los sectarismos y las mezquindades», y convocó a «seguir demostrando unidad a lo largo y ancho de Santa Cruz».

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *