Search
lunes 17 enero 2022
  • :
  • :

#10S : ¡ Emergencia Alimentaria, paritarias libres y aumento salarial !

Esos fueron los principales reclamos en la movilización que protagonizaron ATE, la organización territorial «La Esperanza» y la CTAA en el marco de la Jornada Nacional de paro y movilización.

 

En el marco del Paro Nacional de ATE y CTAA los trabajadores estatales y de la economía popular colmaron las calles con la mística de siempre, dirigiéndose a Desarrollo Social de la Nación para acompañar a la organización social La Esperanza (FeNaT-CTA) por Emergencia Alimentaria y aumento del 100% de la Asignación Universal por Hijo. Las dirigentas y dirigentes fueron recibidos por el funcionario a cargo de la cartelera logrando una pronta reunión.

 

Maria Fernanda Lazo, integrante de la territorial y Secretaria de Genero de la CTAA denuncio una vez mas el hambre en un país hecho de trigo y de pan.

 

 

 

 

La marcha siguió su rumbo hacia el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social donde el Secretario Gremial de ATE , Manuel Rubio pidió que se garantice las paritarias libres y que el 20 de septiembre cuando se siente el ejecutivo provincial con los sindicatos, no solo se discuta lo laboral sino que también se de aumento salarial.

 

 

 

 

PRENSA ATE CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *