Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

REUNIÓN DE SECRETARIOS Y SECRETARIAS GENERALES

En la sede central del Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado – CDP. ATE. Santa Cruz – sita en Pdte. Alfonsín N°146 de Río Gallegos siendo las 11.00 horas del día de la fecha 20/02/2.020, dio inicio el plenario de Secretarios Generales de las distintas Seccionales, Delegaciones y el Secretariado del CDP encabezado por la Secretaria General Olga Reinoso.

La reunión convocada, tiene como eje principal la propuesta del ejecutivo provincial en la paritaria salarial central acontecida día miércoles próximo pasado consistente en una suma fija remunerativa de $2.000; fijar posición y un punto de acuerdo en común.

Otro de los puntos a tratar lo acaecido en la empresa estatal YCRT – Río Turbio – a raíz de la resolución adoptada, notificada y dada a conocer a los interesados directos por la actual intervención que encabeza Aníbal Fernández, de dejar sin efectos los nombramientos efectuados por la gestión cambiemos de 419 trabajadores y trabajadoras que ingresaron a la empresa en el mes de noviembre del 2.019.

Prensa ATE Santa Cruz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *