Hace meses la Dirección Zonal del Hospital viene teniendo una actitud de persecusion constante hacia las compañeras y los compañeros afiliados a nuestra organización sindical; enfermeros de la guardia, de la UTI y de distintos sectores haciendo descuentos en el arancelamiento por realizar paro donde éste, termina siendo un motín donde nadie sabe qué pasa con ese dinero .
Lo que la Dirección esta realizando es un intento de disciplinamiento hacia los compañeros y compañeras que se animan a luchar por salario , por mejores condiciones laborales, por vivir dignamente. Esto se da en un contexto de una decisión política del Gobierno de Santa Cruz de congelamiento salarial , con una presión social y, económica donde nos quieren hacer llevar a la resignación y al cese de la defensa de los derechos que tenemos como Trabajadores del Estado.
Exigimos, desde la Asociación Trabajadores del Estado, el cese de la persecución laboral hacia los compañeros y compañeras afiliados a nuestro sindicato como así también, la transparencia de los números que ingresan todos los meses de dicha ley provincial 2901 al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Asociación Trabajadores Del Estado Seccional Caleta Olivia