viernes 26 abril 2024
  • :

COMUNICADO: ATE REPUDIA AGRESIONES A TRABAJADORAS EN CALETA OLIVIA

ATE REPUDIA AGRESIONES A TRABAJADORAS EN CALETA OLIVIA

El Consejo Directivo Provincial de ATE, las Seccionales y Delegaciones  de nuestra organización repudian enérgicamente cualquier tipo de agresión o amenaza contra los trabajadores que haciendo legítimo uso de sus derechos se manifestaban esta mañana en el  CIC San Cayetano de Caleta Olivia, quienes fueron agredidos por  trabajadores del mismo Centro Integrador.

Exigimos que se aclare este hecho, ya que es de suma gravedad que trabajadores agredan a trabajadores que lo único que hacían era peticionar ante las autoridades en el marco de un plan de lucha ya anunciado por este sindicato.

Desde ATE dejamos claro que los trabajadores somos parte de esta situación y hemos demostrado en más de una ocasión que ponemos lo mejor de nosotros.

Nos solidarizamos con las compañeras que  fueron brutalmente golpeadas, somos un sindicato que revaloriza la no violencia en contra de trabajadores.

Por este motivo rechazamos esta nefasta agresión que no hace otra cosa que irritar e indisponer a nuestra sociedad para confrontarla con los trabajadores estatales que aún en las condiciones más desfavorables, lucha por la dignificación del salario.

José Navarro                                             Alejandro Garzón
Sec. Gremial                                              Sec. General