Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Este lunes se conocerá la resolución para licencias por profilaxis

El próximo lunes 8 de corriente se dará a conocer la  resolución por la cual se otorga la licencia de profilaxis a diversos sectores de trabajadores de la salud de la provincia. La licencia por profilaxis es una de las reivindicaciones que logró ATE luego de varias mesas de discusión paritaria.

 

dsc_7027

 

La licencia por profilaxis un nuevo logro que ATE Santa Cruz, lleva a los trabajadores de la salud. El sindicato  luego de muchas negociaciones logró para los trabajadores  que se desempeñan en sectores críticos de atención de la salud la licencia que va de 7 a 15 días y que no es acumulable con la licencia anual u ordinaria.

Alcances

La licencia por profilaxis alcanza a amplios sectores de trabajo como: Auditoria médica, derivaciones consultorios eternos, imprenta, asistencia social, odontología y personal afectado al hospital.
La licencia alcanza además a  los sectores de  bioquímica, farmacia, autorizaciones, venta de órdenes, mesa de informes y operativa de la C.S.S a quienes les corresponderán siete días de licencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *