ATE REPUDIA AGRESIONES A TRABAJADORAS EN CALETA OLIVIA
El Consejo Directivo Provincial de ATE, las Seccionales y Delegaciones de nuestra organización repudian enérgicamente cualquier tipo de agresión o amenaza contra los trabajadores que haciendo legítimo uso de sus derechos se manifestaban esta mañana en el CIC San Cayetano de Caleta Olivia, quienes fueron agredidos por trabajadores del mismo Centro Integrador.
Exigimos que se aclare este hecho, ya que es de suma gravedad que trabajadores agredan a trabajadores que lo único que hacían era peticionar ante las autoridades en el marco de un plan de lucha ya anunciado por este sindicato.
Desde ATE dejamos claro que los trabajadores somos parte de esta situación y hemos demostrado en más de una ocasión que ponemos lo mejor de nosotros.
Nos solidarizamos con las compañeras que fueron brutalmente golpeadas, somos un sindicato que revaloriza la no violencia en contra de trabajadores.
Por este motivo rechazamos esta nefasta agresión que no hace otra cosa que irritar e indisponer a nuestra sociedad para confrontarla con los trabajadores estatales que aún en las condiciones más desfavorables, lucha por la dignificación del salario.
José Navarro Alejandro Garzón
Sec. Gremial Sec. General
ATE Santa Cruz ATE Santa Cruz