Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

ATE TOMA EL C.I.C GREGORES Y SAN CAYETANO

En el Marco del Paro Provincial por 96 horas por AUMENTO SALARIAL y, por lo resuelto en el Plenario de Delegados de la seccional , en horas de la mañana ATE procedió a  tomar pacíficamente los Centro Integradores Comunitarios (C.I.C) del San Cayetano y Gobernador Gregores. Donde en el CIC San Cayetano se suscito un hecho violento por responsabilidad del Director Maximiliano Herrera donde un trabajador del sector impuesto como patota del Ministerio de Desarrollo Social agredió a las compañeras de ATE .

Luego de lo ocurrido se acerco la Secretaria General de ATE Pico Truncado, Alba Curaqueo con delegadas del mismo a solidarizarse y acompañar el reclamo.

Destacamos el rol de los delegados de ATE de dichos Centros Integradores, Miriam Aguilar y Pablo Guerrero, quienes se pusieron al frente del reclamo y lo llevaron adelante con total convicción y entereza.

Desde La Asociación Trabajadores del Estado exigimos la renuncia inmediata del director del C.I.C San Cayetano y, hacemos responsable a la Gobernadora por los hechos ocurridos. Cada día se va a agravar más el conflicto y la tensión social si no dan respuesta a los reclamos de los trabajadores.

 

 

PRENSA ATE CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *