Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

ATE TOMÒ EL REGISTRO CIVIL DE CALETA OLIVIA

En horas de la mañana ATE permaneció pacíficamente en el Registro Civil , la medida se realizó en el marco del plan de lucha por aumento salarial que llevan adelante los Trabajadores del Estado de la Provincia.

Cumpliendo el tercer dia de la jornada de Paro Provincial del sindicato las compañeras y compañeros se acercaron a las instalaciones del Registro Civil de la localidad con el fin de reclamar visibilizando el pedido de aumento salarial con tomas pacificas en las reparticiones publicas provinciales. A pesar de la Directa y el Jefe empresario del sector que llamaron a la policía de la provincia de Santa Cruz para desalojar a los compañeros y compañeras no lograron su cometido y los afiliados al sindicato lograron terminar la jornada de protesta con total tranquilidad.

El pedido de los Trabajadores del Estado Provincial es claro. Estamos comenzando Diciembre sin que hayan convocado a la paritaria salarial. Los compañeros y compañeras son los mas vulnerables en este sistema perverso con un gobierno que los quiere condenar a la pobreza.

Mañana 01/12 finalizan las 96 horas de Paro Activo con otra medida sorpresa .

ATE no va a ser cómplice de las políticas de ajuste del Gobierno provincial y nacional. Nadie puede ni podrá decir que este sindicato no pelea.

 

 

PRENSA ATE CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ.

      

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *