Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Garzón: «Lejos de dar repuesta, lo que hacen es cagar a palos a nuestras compañeras»

  

En dialogo con Radio Nuevo Día, el secretario general de ATE Caleta Olivia, Carlos Garzón,  relató  cómo ocurrieron los hechos de violencia en el CIC San Cayetano.

«Nosotros en el marco del paro por 96 horas y en el plan de lucha que iniciamos en noviembre  y que se va a profundizar en diciembre, estamos haciendo medidas de acción directa e iniciamos acciones en reparticiones publicas», comenzó Garzón.

«En el caso de Caleta ocupamos en el día de hoy los CIC Gregores y San Cayetano, estuvimos manifestándonos exigiendo aumento salarial para los 591, aumento salarial para los compañeros  y pidiendo paritarias salariales», dijo Garzón.

Allí encontramos a varios funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, nos encontramos con patotas dentro del CIC San Cayetano que han golpeado salvajemente a nuestras compañeras afiliadas a ATE que estaban manifestándose», dijo.

«Esta es la forma de gobernar de este gobierno que lo único que hace es reprimir a los trabajadores, que lo que hace cortar el hilo por lo más delgado y en este caso los compañeros fueron brutalmente golpeados por una patota de ellos que son lamentablemente  trabajadores del estado ñoquis a la que tienen para estas cosas», aseveró.

«Esta es la fuerza de choque para defender  a estos sinvergüenzas, a estos funcionarios que son corruptos, caraduras. Que lejos de dar repuesta y buscar canal de dialogo lo que hacen es cagar a palos a nuestras compañeras para apretar  y condenar a la pobreza a los trabajadores como lo están haciendo en complicidad con el gobierno provincial», disparó.

Denuncias

Consultado si se iban a realizar denuncias a raíz de los ataques recibidos dijo que: «Nosotros tenemos imágenes hemos hecho las denuncias en la comisaría esperemos que paguen los responsables, pero también que caigan sanciones sobre estos patoteros que no pueden estar trabajando a la par de nuestros compañeros», indicó.

«No podemos seguir soportando a estas patotas lamentablemente siguen sin reconocer que hay necesidades en nuestro pueblo, la desigualdad social que hay  en Santa Cruz, éstos lejos de poner paños fríos están confrontando al pueblo y a los trabajadores acá en Caleta Olivia que es tierra de nadie», analizó.

«La violencia es el limite y habla de la ineficiencia e inoperancia de estos funcionarios para estar al frente de una institución pública. Este es un gobierno que está en piloto automático que no conduce a nuestro pueblo a ningún lado va hacia el vacío, nosotros estamos pidiendo la renuncia al director del CIC San Cayetano y a partir de mañana se va a profundizar en todas la reparticiones las medidas y como ya les dijimos va a ser un fin de año agitado en Santa Cruz  especialmente Caleta Oliva»,  finalizó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *