Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

El presidente del Centro de Jubilados de ATE Caleta Olivia estuvo presente en la marcha hacia el senado diciendo NO a la Reforma Previsional

El presidente del Centro de jubilados ATE Caleta Olivia Jorge Garzón junto a 44 presidentes de los centros de jubilados de todo el país que representan a 35 Mil afiliados, movilizaron el viernes 1/12  al Senado de la Nación para decir NO a la Reforma Previsional , la cual es un proyecto de Ley inconstitucional , regresivo e insolidario que vulnera los derechos humanos de los trabajadores activos y jubilados.

JORGE GARZÓN; » NOS MANIFESTAMOS AL SENADO DE LA NACIÓN POR CADA UNO DE LOS SENADORES DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS QUE VOTARON A FAVOR DE LA REFORMA Y LOS QUE DÍAS ANTERIORES ESTUVIERON CON LA COMISIÓN NACIONAL DE CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, SOBRE TODO LOS SENADORES DE CHUBUT QUE DIJERON QUE IBAN A APOYAR LA DECISIÓN QUE HABÍAN DETERMINADO LOS TRABAJADORES JUBILADOS Y, RESULTA QUE, DESPUÉS SALIERON TRAICIONANDO. ABSTENIÉNDOSE ALGUNOS DE VOTAR (COBARDES CANALLAS) TRAIDORES A LA PATRIA. REALMENTE HAN TRAICIONADO A SU PROPIA FAMILIA, DEBEN TENER HIJOS, NIETOS QUE ESTÁN TRABAJANDO. ESTA MANIFESTACIÓN ES A FAVOR DE LOS QUE ESTÁN ACTIVOS PORQUE A ELLOS ES A LOS QUE MAS LES PERJUDICA, NOSOTROS YA ESTAMOS JUBILADOS AUNQUE NO NOS RESIGNAMOS POR ESO SEGUIMOS MARCHANDO. NO VAMOS A REGALAR NINGÚN DERECHO ADQUIRIDO.

ACÁ HAY PRESIDENTES DE CENTROS DE JUBILADOS DE 64 CENTROS, 44 NACIONALES O SEA EL 70% DE LOS JUBILADOS DEL PAÍS ESTAMOS REPRESENTANDO A LOS TRABAJADORES DEL ESTADO».

 

Los Jubilados luego de cada discurso, brindaron con agua y pan y se encargaron de mostrar los rostros de cada uno de los senadores traidores a la clase trabajadora de la Patria. 

Prensa Centro De Jubilados y Pensionados de ATE Caleta Olivia, Santa Cruz.

                           




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *