Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

ATE DENUNCIA EL CIERRE DE LA UTIP Y NO CUBRIRA GUARDIA

En horas de la mañana ATE realizó conferencia de prensa en el Hospital Zonal con los enfermero de la Guardia y de la UTIP (Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica) donde denunciaron el intento de la Dirección del Hospital de cerrar la UTIP y anunciaron paro de 168 horas donde no cubrirán guardia . Esta medida se realiza hasta que se respete el CCT y se devuelva el arancelamiento descontado.
Es de suma urgencia que la Directora Zari atienda el reclamos de los enfermeros y enfermeras dado que esta medida dejaría sin cobertura a toda la zona norte de Santa Cruz.

No va a estar garantizado la guardia para las fiestas en la parte de enfermería, nosotros le decimos a la Directora del Hospital que con la plata que le ha descontado a los compañeros, garantice con prestadores , con algunos trabajadores la atención en la guardia. Pero también  hay un intento de desmantelamiento de la UTI Pediátrica ante la falta de gestión de la Dirección es muy probable que la cierren durante Enero y febrero, que eso significaria un achique en la atención en el Hospital que afecta a toda la zona norte de la provincia asique esperemos que de acá a Navidad se pueda generar un canal de dialogo para que se resuelva en serio los problemas de los compañeros enfermeros», expreso Garzòn

También dijo «asi como nos hostigan constantemente a los compañeros y compañeras nosotros les decimos que los enfermeros de la guardia y de la UTIP no van a garantizar el normal funcionamiento en las fiestas. Que la dirección deje de hacer show brindando en el auditorio con champagne y venga a resolver los problemas de los trabajadores».

       




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *