Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Masiva marcha de la CTA-A y la CGT contra la Reforma Previsional

Un mar de trabajadores y trabajadoras nucleados en la CTA Autónoma y la CGT Zona Norte se manifestaron en el ANSES contra la reforma previsional y el consenso fiscal .

 

El movimiento obrero de Caleta Olivia viene siendo, en las últimas semanas , protagonistas de la unidad entendiendo que èsta es una lucha de clase y debe darse en las calles. Con discursos muy duros contra las reformas laborales que quiere implementar el gobierno nacional en complicidades de los legisladores nacionales.

Estuvieron presentes los gremios de la ATE, APROSA, Judiciales, A.DO.Sa.C, Organizaciones territoriales de la CTA , el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE,  trabajadores de La Anónima, del hipertehuelche, la UPSAP, CAFPI, SOEM y partidos políticos .

             

Tomaron la palabra los diferentes dirigentes sindicales contra las políticas neoliberales de Cambiemos , la doble moral de los diputados naciones de la provincia y sobre el gobierno provincial por el pacto de gobernabilidad con el gobierno nacional a costa de ajustar a los trabajadores estatales.

Cerrando el acto el Secretario General de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez y el Secretario General de ATE Y CTA-A Regional Zona Norte , Carlos Garzòn.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *