Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

«NOS QUITAN MÁS DERECHOS» Jubilados de ATE rechazan la Ventanilla Social Única

Así lo manifestó Jorge Garzón sobre el último decreto firmado por Macri.

Jorge Garzón, presidente del Centro de Jubilados de ATE, rechazó el decreto 339 del presidente Mauricio Macri por el cual se implementa la Ventanilla Social Única.

«Lo rechazamos porque no solo generará desempleo, sino que tampoco darán soluciones porque lo que hacen es poner otro palo en la rueda para quitarnos derechos», dijo Garzón.

«Somos 21.615 afiliados al PAMI Santa Cruz. Al día de hoy, todavía no tenemos la vacuna antigripal. De a poco nos van sacando los derechos», manifestó.

Cabe recordar que a partir del decreto que se publicó este viernes en el Boletín Oficial, el gobierno macrista puso en marcha la modalidad de gestión unificada Ventanilla Única Social (VUS).

Entre los trámites que se están implementando o que se podrán implementar en el futuro para realizar en la Anses, estarán la Tarifa Social Federal, la Tarifa Social de Servicios Públicos, la obtención del Monotributo Social, la confección de los DNI, la obtención de planes sociales y los trámites de afiliación al PAMI se podrán gestionar en el futuro en una sola oficina.

 

Fuente: La Vanguardia Del Sur.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *