Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

ATE Caleta Olivia se solidariza con las compañeras municipales de Las Heras

La seccional de ATE Caleta Olivia se solidariza con las compañeras municipales de Las Heras quienes se encuentran fuera del municipio de esa localidad acampanando, encadenas y  en huelga de hambre. Contra la persecución , por incremento salarial , paritaria libres y reincorporación de las trabajadoras despedidas.

Al parecer el intendente de Cambiemos, Jose Carambia tiene tiempo para hacer divertimento social pero no para acercarse a solucionar los problemas de los y las  trabajadoras del municipio.

Las compañeras municipales llevan  8 días de acampe sin ningún tipo de diálogo más que cartas documento con apercibimientos.

Exigimos a Carambia que cese la persecución a las compañeras , que respete la organización de los trabajadores en las organizaciones sindicales y que llame urgente a una mesa de diálogo.  De seguir haciendo oídos sordo y la vista gorda a el conflicto lo hacemos responsable al intendente por la integridad física de nuestras compañeras que con dignidad están defendiendo su puesto laboral como así también un salario digno para poder vivir.

Instamos a nuestros compañeros y compañeras de ATE Las Heras a seguir defendiendo el derecho de los trabajadores y trabajadoras y levantando nuestra bandera de solidaridad como lo vienen haciendo.

Carlos Garzón, Secretario General ATE Caleta Olivia

Manuel Rubio, Secretario Gremial ATE Caleta Olivia

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *