Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

LOS AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN DE ATE PARARON Y MOVILIZARON

En horas de la mañana los compañeros y compañeras de ATE Auxiliares de la Educación se sumaron a la jornada nacional de lucha con paro  y movilización hacia la Regional Zona Norte de Educación.

Con bombos, trompetas y banderas la marcha de los compañeros y compañeras auxiliares de la educación  se hizo sentir en las calles de la localidad denunciando la situación critica que están viviendo  en cada institución  y solicitando al gobierno Provincial apertura de paritarias , respeto y cumplimiento pleno del CCT, el pago de las asignaciones familiares, títulos adeudados y regulación de las deudas, condiciones y medio ambiente de trabajo dignas. Cese inmediato a la persecución a los trabajadores auxiliares de la educación afiliados a nuestra organización sindical, pago del código 285 a todos los auxiliares de la educación y el NO cierre de las salas de 3 años del jardín 11 Runcantun.

Finalizada la marcha, el Secretario Gremial, Manuel Rubio dio lectura al documento entregado al Director de la Regional Zona Norte de Educación , Alejandro Maidana.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *