Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

4 de Abril: Auxiliares de la Educación paran y movilizan

En el marco de la Jornada Nacional de lucha de la CTA Autónoma nuestra organización sindical adhiere y realizara paro provincial de los auxiliares de la educación éste 4 de Abril.

Educación es una de las áreas que el Gobierno Provincial tiene más vapuleado y hostigado. Problemas edilicios, administrativos, perdida de legajos de los trabajadores, bloqueo de cuentas ilegales e injustificados, violencia laboral, persecución y explotación ante la falta de personal son algunas de las situaciones que viven en el día a día los compañeros y compañeras auxiliares de la educación .  Es por todo ello y más que es preciso seguir visibilizando la problemática en el sector.

También se viene pidiendo en cada paritaria, paros y marchas, añadir a las y los Auxiliares de la Educación que no trabajan en instituciones Educativas al código 285. Pago en tiempo y forma de los haberes a las compañeras de la gestión privada.  Respeto y cumplimiento pleno del CCT, el pago de las asignaciones familiares, títulos adeudados y regulación de las deudas, condiciones y medio ambiente de trabajo dignas entre otras.

Razones no nos faltan para parar y movilizar, por ello es que , el jueves 04 de Abril las calles serán nuevamente de los auxiliares de la educación.

*Concentran en el Gorosito a las 10.30hs para movilizar.

Queremos respuestas Alicia Kirchner, basta de discurso vacío sin acciones concretas, que resuelvan los problemas de los trabajadores.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *