Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Abuelas de Plaza de Mayo: Encontraron a la Nieta 129

En conferencia de prensa, Estela de Carlotto anunció la buena nueva. A la joven, que vive en España, la buscaban su papá y sus hermanos.

En la sede de Abuelas de Plaza de Mayo ubicada en Virrey Cevallos 592 se dieron a conocer hoy los detalles de la noticia. La identidad de la nieta se confirmó ayer a través de un ADN fiscalizado por el Juzgado Federal Nº 12.

“Esta vez se trata de una nieta cuyo papá sobrevivió a la dictadura, y tiene hermanos. Ellos estarán en la conferencia para contar detalles sobre la mamá de y la búsqueda que hoy concluye”, señalaron desde Abuelas de Plaza de Mayo.

“Nuevamente nos pone muy felices un nuevo encuentro de una nieta con sus familias. Como parte activa en la búsqueda de Memoria Verdad y Justicia, desde la CTA Autónoma expresamos nuestra inmensa alegría que nos da más impulso por seguir el camino de Mares, Abuelas e hijes para encontrar a todes les que faltan”, expresó Emiliano Hueravilo, Secretario de Derechos Humanos de la CTA Autónoma Bonaerense y compañero de ATE.

PRENSA ATE

¡Bienvenida Nieta 129!
ATE saluda el incansable trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo para que nuestro pueblo tenga Memoria, Verdad y Justicia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *