Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

AL BANQUILLO

Por Carlos Garzón 
Sec General ATE Caleta Olivia 

En 2017 en un contexto nacional de ajuste donde cambiemos y el Kirchnerismo por unanimidad aprobaron en la legislatura el «consenso fiscal», mientras otros sectores hacían odios sordos a feroz ajuste en complicidad o especulaban, los estatales salimos a manifestarnos para que se acabará el juego dialéctico y mediático entre los sectores políticos de poder y resuelvan los problemas de los trabajadores y el pueblo de Santa Cruz.
Con el coraje y valentía de las Y los estatales nos manifestamos durante más 11 días con medidas de acción directa que trajo como resultado una Feroz represión del gobierno nacional supervisada por el Ministro de Gobierno de la Provincia, el 12, no van al banquillo de los acusados los creadores y hacedores del ajuste que expresaron con congelamiento salarial, entre otras cosas. Esta justicia adicta al poder político sienta en el banquillo a los que no especulamos ni dudamos en salir a poner el cuerpo por los compañeros y compañeras pero también por todo el pueblo.

Por eso este 12 vamos a declarar con orgullo por lo actuado y con la convicción que jamás ningún derecho nos regalaron, todo lo hemos conquistado a través de la organización y la lucha de los trabajadores.

Luchar no es un delito pero traicionar a la patria hipotecando nuestro futuro, destruyendo la industria nacional, condenando a la pobreza al 51% de los niños como lo hacen los cipayos que GOBIERNAN SI!

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *