Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Las compañeras mujeres siguen encabezando el cuerpo de delegadas y delegados de ATE

En los meses de Mayo y Junio se desarrollaron varias elecciones de delegadas en las distintas reparticiones publicas. Donde las compañeras mujeres siguen encabezando el cuerpo de delegadas y delegados de ATE Caleta Olivia.

En la E.PPN° 36 salio electa por el voto directo y secreto de sus compañeros, la compañera Norma Villamayor, en la E.P.P N° 88 la compañera Claudia Robledo y en el Jardín N° 67 la compañera Maria Belen Nova.

Los auxiliares de la educación cada día crecen más en organización. Un excelente ejemplo de crecimiento sindical.

  

HISTÓRICO

Por primera vez se democratiza el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, eligiendo delegada de ATE en dicha repartición, empoderando a los afiliados para acabar con los problemas edificios y la persecución, siendo Lorena Almagro la compañera elegida como delegada por el voto secreto y directo de sus compañeros y compañeras.

En el Registro Civil , un sector donde el hostigamiento a nuestras compañeras y compañeros de ATE es permanente , los compañeros también decidieron organizarse y eligieron dramocráticamente a Noelia Almagro como delegada del sector.

Este sindicato sigue reafirmando su conducta gremial democratizando los sectores y fortaleciendo la participación y organización de los trabajadores y trabajadoras del estado.  Siendo este camino, un camino irreversible.

 

Prensa ATE Caleta Olivia, Santa Cruz.

#GestiónANUSATE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *