Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Manuel Rubio y Laura Miranda son los candidatos a reemplazar a Garzón en las elecciones de ATE

Manuel Rubio y Laura Miranda son los candidatos por la lista verde ANUSATE para reemplazar a Garzón en la seccional de Caleta Olivia. Mientras que Carlos Garzón, actual Secretario General de ATE Caleta Olivia, será quien disputará, en las elecciones del 7 de agosto, el Consejo Directivo Provincial como candidato a Secretario General Adjunto junto a Olga Reinoso que se presenta como candidata a Secretaria General por la misma Agrupación.

En el Plenario de ANUSATE en la localidad de Caleta Olivia, donde participaron más de un centenar de afiliados a ATE, se realizó el lanzamiento de la lista local que le dará continuidad a un proceso que recupero en mano de los trabajadores el sindicato.

Cabe destacar que dicha lista está compuesta con más del 60 % mujeres y jóvenes, donde se evidencia el crecimiento del sindicato en mano de Carlos Garzón, quien ha podido organizar, en todos estos años, la unidad de todos los sectores como se ve reflejado en la lista con  la diversidad de quienes integran la misma.

Los afiliados debatieron sobre que sindicato tienen (luego de haber recibido un sindicato destruido por la anterior conducción que lideraba Ortiz) y que ATE necesitan para los próximos años, lo que quedó claramente reflejado en cada voz, es que no vuelve más la verde y blanca a conducir los destinos de los trabajadores y trabajadoras del Estado afiliados a ATE.

Cabe mencionar que en dicho plenario estuvieron presentes los compañeros que componen la formula provincial de lista verde ANUSATE, Olga Reinoso y Carlos Garzón, quienes expresaron la importancia de la participación de los afiliados y afiliadas en estas elecciones, entendiendo que esta en juego la continuidad de la lucha, la autonomía y la defensa irrestricta de los trabajadores estatales en Santa Cruz.

 

Prensa ATE Caleta Olivia, Santa Cruz

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *