Search
lunes 17 enero 2022
  • :
  • :

Empezó el movimiento de suelo en el terreno para la construcción del salón de usos múltiples de ATE

El día miércoles fue un dia cargado de emoción, donde la conducción junto a delegados y delegadas del sindicato se acercando al terreno de ATE  para ver el comienzo de movimiento de suelo donde se construirá el Salón de Usos Múltiples. Haciéndose efectivo el sueño colectivo que disfrutaran todos los afiliados y la familia de ATE .

  

 

El Secretario General, Carlos Garzón expresó «es un dia historico para ATE en Caleta Olivia, se acabó la joda y el despilfarro desde que asumimos en el 2015, antes ATE era sinónimo de choreo, patota y violencia, luego de 3 años y medio de gestión este sindicato es sinónimo de transparencia, lucha, familia y organización

«Desde que asumió esta conducción, no solamente hacemos memoria y balance todos los años mostrando a donde van los fondos de la cuota sindical, sino que  también hemos implementado muchos beneficios sociales, mas haya de construir un sindicato fuerte y sólido «.

» Tenemos la alegría de decirles a los afiliados y afiladas a ATE que hemos comenzado con el movimiento de suelo para lo que sera el Salon de usos múltiples siendo un beneficio para todos los afiliados y afiliadas como para su familia».

 

#GestiónANUSATE

Prensa ATE Caleta Olivia, Santa Cruz

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *