Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

ATE Caleta Olivia repudia la actitud de Carambia

La Comisión Administrativa de ATE Caleta Olivia repudia la actitud de Carambia, Intendente de Las Heras .

Nuestros compañeros y compañeras de ATE Las Heras se encuentran hace 13 días acampando fuera del municipio de Las Heras luchando por aumento salarial, terminar con la precarizacion laboral, CCT, planta permanente y categorizaciones, entre otras reivindicaciones, sin obtener ninguna tipo de diálogo o respuesta favorable.

Desde la seccional repudiamos la actitud de Carambia despidiendo a un compañero trabajador precarizado como así también repudiamos la indiferencia que tiene ante la crisis social y económica en la que se encuentran sumergidos los trabajadores y las trabajadoras municipales como el pueblo en general.

Carambia debe cambiar sus prácticas antiobreras y antihumanas que no hace otra cosa que profundizar la brecha social que hay en una localidad que es tan rica en recursos pero tan desigualmente distribuida. Es hora de inclinar la balanza para los más postergados. Apelamos al diálogo y  a la  democratización de las relaciones laborales .

Nuestra solidaridad y acompañamiento a la seccional de ATE Las Heras y al pueblo en general que se encuentra acompañando a nuestras compañeras y compañeros. ¡Más temprano que tarde vamos a vencer!

 

Por la seccional de ATE Caleta Olivia, Santa Cruz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *