Search
miércoles 3 marzo 2021
  • :
  • :

ATE MARCHÓ EN REPUDIO A LA REPRESION EN LAS HERAS

En horas de la mañana el Consejo Directivo Provincial, la seccional de ATE y la CTA-A Regional Zona Norte marcharon hacia el Ministerio de Trabajo en repudio a la represión sufrida el día de ayer a las compañeras y compañeros de Las Heras.

«Carambia no aparece en Las Heras, hay un conflicto social muy grande que se va a agudizar y nos va a llevar a tener un fin de año conflictivo, ayer hubo un apagón en el sector de la municipalidad, el gobierno municipal se está manejando con patotas, hay zona liberada por parte del gobierno provincial y no hay voluntades políticas para solucionar esto», destacó Garzón Carlos, Secretario General Adjunto del CDP.

Desde ATE solicitamos que el gobierno provincial se ponga a la altura de la situación para resolver los conflictos y de no ser así movilizaremos con vehículos hasta Las Heras, expresó Manuel Rubio, Secretario General de ATE Caleta Olivia.

Luego de la movilización se realizó un minuto de silencio en memoria de la compañera enfermera Ruth Ceballo quien falleció el día de ayer por Covid-19.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *