Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Una Multitudinaria Marcha En Las Heras, Le Recordó A Carambia Que Con ATE “No Se Jode”

En medio de la persecución, despidos y constante ninguneo a esta organización sindical, la dirigencia de cada una de las seccionales, delegaciones y del Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz arribó a Las Heras para realizar el Plenario de la Coordinación de Trabajadores Municipales, en la previa, una multitudinaria marcha recorrió las calles de la ciudad hidrocarburìfera exigiendo terminar definitivamente con el maltrato y desconocimiento del actual intendente de Juntos por el Cambio sobre leyes, normativas y tratados internacionales sobre la evidente persecución.

Manuel Rubio , Secretario General de ATE Caleta Olivia ; » Carambia se cree que es patrón de estancia, venimos hasta Las Heras a demostrarle que ATE es un sindicato donde nos tocan a uno, nos tocan a todos».
«No vamos a permitir más atropellos hacia nuestro sindicato y nuestras compañeras y compañeros municipales. Se acabó hace muchos años el unicato en la Provincia de Santa Cruz. Con mucha lucha hemos conseguido nuestro CCT y no vamos a dar paso atrás ante nuestras reivindicaciones. Los municipios tendrán que entender que se acabaron los años oscuros en nuestro país donde debían esconderse los compañeros para organizarse. Deben entender que la libertad y democracia sindical no nos la van a sacar».
    

El plenario busca diagramar nuevas estrategias que construyan una voz plural, con perspectiva de género y de manera participativa de lxs trabajadores municipales en Santa Cruz, el debate es presidido por la Secretaria General de ATE Olga Reinoso junto al Secretario Adjunto Carlos Garzón, y el anfitrión Héctor Ampuero de la Seccional de ATE Las Heras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *