Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Carlos Garzón: Si el Gobierno no mejora la oferta, la conflictividad va a aumentar.

“Si el Gobierno no mejora la oferta, la conflictividad va a aumentar” expresó el Secretario General Adjunto de ATE Santa Cruz, Carlos Garzón, quien en el marco del paro provincial estuvo acompañando el corte de ruta en Koluel Kayke donde, además de pedir aumento salarial, se reclama por el contrato de los trabajadores precarizados de la Comisión de Fomento como el pago del sueldo en tiempo y forma.

El paro fue contundente, ahora la pelota la tiene gobierno.

La contundencia del PARO en todas las localidades de Santa Cruz, demuestra el malestar y la bronca de las y los trabajadores estatales que nos encontramos en una situación de extrema vulnerabilidad social. La medida tuvo altos porcentajes de acatamiento y las acciones gremiales directa pararon totalmente muchas reparticiones.

Desde ATE, realizamos acciones en las distintas oficinas donde se encuentran la ASIP en cada localidad, donde dimos un contundente mensaje al gobierno; «lo que se recauda debe ir a parar al bolsillo de los sectores más vulnerables y si no hay aumento, no hay recaudación» expresó Carlos Garzón.

Finalizando, Garzón manifestó: «también deben tomar nota los intendentes y las y los comisionados de fomento. El corte en Koluel Kaike es el principio de una lucha contra la precarización, la violencia laboral, el maltrato y el abandono. Desde ATE vamos a combatir todas estas prácticas y democratizar el estado para ponerlo al servicio del pueblo».

El paro fue contundente, ahora la pelota la tiene el gobierno y si no juega para los sectores más vulnerables, el conflicto aumentará, finalizó Garzon.

     

Prensa ATE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *